Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/04/2020 - 17:56
El presidente Iván Duque socializará lo que serán las ayudas para el sector económico.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Foto: cnnespanol.cnn.com
Martes, Septiembre 11, 2018 - 15:07

El Flamengo de Brasil sabe que tiene una estrella colombiana en sus filas, por lo que no ha escatimado en gastos para llevarle a tierras cariocas y contar con este para el encuentro frente a Corinthians.

El club decidió arrendar un avión para que llevara de regreso al centrocampista colombiano Gustavo Cuéllar y el fisioterapeuta del club con la finalidad de que se haga presente en el encuentro, que se disputará en el estadio Maracaná, Río de Janeiro, a las 7:45 pm de este miércoles.

"Fred Manhães se embarcó la noche de este lunes para acompañar a los futbolistas en el trayecto de vuelta", informó 'Globo Esporte'.

El mismo sitio destacó que la aeronave recogerá a Cuéllar en Nueva Jersey luego de disputar ante Argentina para luego pasar por Washington por Dedé (Fisioterapeuta), quien estará en el encuentro entre la Selección de Brasil con el Salvador.

Con la llegada, el barranquillero será sometido a una evaluación médica para verificar que se encuentre en la mejor condición para el partido.

"Llevo todos los equipos de los que el Flamengo dispone, y que usamos siempre en el post-juego, como botas compresivas, aparatos de uso miofascial y aparatos de electroterapia", detalló el fisioterapueta Manhães.

 

 

- Software por Activisual -