Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
El Colombiano
Domingo, Agosto 11, 2019 - 08:52

Atlético Nacional fue el equipo que mejor se reforzó para el segundo semestre del fútbol colombiano, pues contrató una buena cantidad de jugadores de primer nivel, con el objetivo de que salgan campeones en diciembre.

La afición se ilusionó con la nómina de Juan Carlos Osorio desde la primera fecha, pero con el paso de los partidos se han visto falencias en algunos jugadores nuevos, pues no han demostrado el fútbol que los llevó al verde.

Se trata de dos de los extranjeros que contrató Nacional para el campeonato, empezando por Alberto Costa, quien no tiene peso en la titular y el sábado fue reemplazado en el segundo tiempo, en el empate 0-0 con Equidad.

Luego está Patricio Cucchi, delantero argentino que llegó para pelearle el puesto a Hernán Barcos, pero su actuación ante los 'aseguradores' en Bogotá fue muy discreta, dejando claro que aún le falta mucho.

Estos detalles a revisar son importantes para el cuerpo técnico, ya que en su sistema de rotación necesita que todos los jugadores se encuentren en óptimas condiciones, de lo contrario comprometerían muchos partidos.

- Software por Activisual -