Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Quién cree que será el Campeón de la Superliga 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
El País
Jueves, Octubre 10, 2019 - 08:00

América de Cali logró una importante este fin de semana contra el Unión Magdalena por 2-0 en Cali, que los volvió a meter de lleno en la clasificación a cuadrangulares y soñar con la estrella 14.

Sin embargo, las cosas en la parte económica no son las mejores en los 'diablos rojos', pues el dueño del club, Tulio Gómez, afirmó que en este momento "no tiene cómo comprar jugadores", lo cual acabaría los planes con una estrella.

Desde que llegó en julio, Michael Rangel se convirtió en un delantero letal para el América con ocho anotaciones, pero al estar a préstamo se iría en junio de 2020, descartando que sea comprado.

Aunque la junta directiva entraría a negociar con el Junior sus derechos deportivos, el hecho es que la situación económica sería el principal impedimento para poner una buena oferta en la mesa por el goleador santandereano.

Otro problema que se sumaría al América en ese tema es Duván Vergara, atacante que llegó de Rosario Central a préstamo por un año, pero los argentinos desean que los 'diablos rojos' lo compren cuanto antes para ganar algo de dinero.

- Software por Activisual -