Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Captura de pantalla
Lunes, Mayo 13, 2019 - 07:43

La derrota del América de Cali el pasado domingo en el Pascual Guerrero, perdiendo 1-2 con Millonarios en los cuadrangulares semifinales, provocó la furia de sus aficionados con su equipo.

Fue tal el enojo y la impotencia de la hinchada en las tribunas, tras finalizar el compromiso, que intentaron agredir a los jugadores azules, en el momento que ingresaban al camerino.

La página 'Mundo Millos' publicó un video que muestra el hecho, donde los aficionados les lanzaron varias cosas a los futbolistas, al punto que no los dejaron entrar al túnel visitante.

Luego se apreció el momento exacto cuando alguien arrojó un vaso con agua hacia Jorge Luis Pinto, quien no se dio de cuenta, pero gracias a la acción de un Policía, logró impedir que el objeto golpeara el rostro del entrenador.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/EXCLUSIVO?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#EXCLUSIVO</a> ?⚠️ Al inicio del video se puede ver como no dejan bajar al plantel al camerino y luego claramente hay un intento de agresión al profesor Pinto, gracias a un uniformado el objeto que venía desde la tribuna no logró impactarlo.<br><br>Esperamos respectivas sanciones <a href="https://t.co/IH067KNeB5">pic.twitter.com/IH067KNeB5</a></p>&mdash; Mundo MILLOS (@MundoMillos) <a href="https://twitter.com/MundoMillos/status/1127786265313730561?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -