Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Independiente Santa Fe
Lunes, Abril 6, 2020 - 09:46

Independiente Santa Fe sigue mirando opciones para apaciguar la crisis económica que se avecina por cuenta de la suspensión del fútbol colombiano, ante la pandemia por el Coronavirus, ya que el equipo se encontraba en proceso de recuperación previamente.

Luego de que en 2019 la temporada no fuera la mejor para ellos, quedando en una terrible situación financiera que obligó al recorte de gastos, en estos momentos se encontraron con un problema enorme para los directivos, por cuenta de un jugador importante.

Se trata de Fabián Sambueza, cuya renovación para continuar en Santa Fe después de junio quedó en suspenso, debido a que la suspensión dejó a los 'cardenales' buscando el poco dinero que tenían para pagar otras obligaciones, como salarios y deudas.

Por esa razón, la junta directiva se encontraría dividida sobre qué hacer con el argentino, ya que desean que continúe pero no estarían en las condiciones para mejorar su pago o el contrato que ya tenía desde el año pasado, por eso suena muy fuerte la opción de dejarlo ir.

Sin embargo, el presidente Eduardo Méndez dijo previamente que están en proceso de que Sambueza firme su nuevo contrato, pero sin arriesgar las finanzas de Santa Fe, que para marzo ya pagó todas sus obligaciones, esperando un poco de ingresos para hacer lo mismo en abril.

Por el momento, los albirrojos entrenan de manera personalizada, con Harold Rivera liderando los trabajos de cada jugador en casa, para que al momento del regreso del campeonato colombiano, mantengan el nivel que los dejó peleando por las primeras cuatro posiciones.

- Software por Activisual -