Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Antena 2
Jueves, Octubre 3, 2019 - 12:57

Egan Bernal se ha convertido en uno de los mejores ciclistas del mundo, tras conquistar en julio el Tour de Francia, una competencia que el ciclismo colombiano buscó durante más de 30 años.

Sin embargo, no parece claro que el zipaquireño pueda defender la camiseta amarilla para 2020, ya que existiría un conflicto de intereses entre él y sus dos compañeros, Geraint Thomas y Chris Froome, éste último recuperándose.

El cuatro veces campeón del Tour de Francia sería el capo de la escuadra para el certamen el próximo año, según los planes del equipo INEOS para la nueva temporada, mientras que Egan lo haría en el Giro de Italia.

De esta manera, el colombiano desistiría de liderar a la escuadra en la 'Grande Bucle', pues el objetivo sería que Froome se consolide como uno de los mejores pedalistas de toda la historia, ya que alcanzaría el máximo de títulos.

Mientras que Thomas buscaría ser el capo en la Vuelta a España, pero al igual que Egan y Froome, primero revisarían el recorrido de las tres competencias para definir su participación.

- Software por Activisual -