Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Federación Colombiana de Ciclismo
Lunes, Octubre 7, 2019 - 15:26

El eje cafetero y el Valle acogerán la cuarta edición de la Vuelta a Colombia Femenina UCI 2.2, evento que reúne a las mejores ciclistas del país y equipos del exterior, que empezará en Manizales y finalizará en Pereira.

La competencia se llevará a cabo del 3 al 7 de diciembre, empezando con un parcial de 126.4 kilómetros, saliendo de Manizales y finalizando en el municipio de Zarzal, punto de partida de la segunda fracción con final en Salento, perla del turismo del eje cafetero.

El pelotón recorrerá un total de 472.3 kilómetros en cinco días de competencia por Caldas, Valle del Cauca, Quindío y Risaralda, punto final del certamen organizando por la Federación Colombiana de Ciclismo, con un circuito por las vías principales de Pereira.

La temporada anterior, la santandereana Ana Cristina Sanabria logró el tricampeonato de la carrera que recorrió Cundinamarca, Santander y Boyacá. La bogotana Liliana Moreno y la mexicana Marcela Prieto, fueron segunda y tercera, respectivamente.

A continuación el recorrido oficial:

Etapa 1 (3 de diciembre – 126.4 Km): Manizales – La Siria – Chinchiná – Santa Rosa De Cabal – Dosquebradas – Cartago – Obando – Zarzal.

Etapa 2 (4 de diciembre  – 113.1 Km): Zarzal – Obando – Cartago – Pereira – Salento

Etapa 3 (5 de diciembre –  124.4 Km): Manizales – Chinchiná – Dosquebradas – La Virginia – Anserma

Etapa 4 (6 de diciembre – Cri 22.8 Km): La Virginia – Viterbo

Etapa 5 (7 de diciembre – 85.6 Km): Circuito Pereira

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo

- Software por Activisual -