Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Foto: El Confidencial
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 14:42

Todo parece indicar que Sergio Ramos tendrá que acostumbrarse al rechazo cada vez que pise un estadio inglés. Lo acaba de confirmar este sábado en el amistoso FIFA entre España e Inglaterra, donde un sector de la afición de los 'Three Lions' le recordó la desaprobación por lo ocurrido con Mohamed Salah en la final de la Champions.

Aunque Ramos no esperaba el rechazo tras conocer el respeto a los visitantes por parte de esa hinchada, se ha llevado una desagradable sorpresa al ser nombrado en el partido, lo que desencadenó una serie de abucheos,  igual en cada toque del defensa central.

Inglaterra no ha olvidado el capitulo en Kiev, a pesar de que Ramos ha explicado en varias oportunidades que jamás fue su intención lesionar al extremo egipcio.

El gol de Inglaterra pudo calmar la fijación con Sergio Ramos, pero el contragolpe hizo que la fanaticada retomara las acciones en contra del español.

 

- Software por Activisual -