[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 12:40

El Atlético Nacional es una escuela que abre sus puertas a quienes quieren desarrollar su talento y aportar al proyecto deportivo de uno de los grandes del FPC. Una de estas figuras es el jugador Yéiler Andrés Góez. 

El futbolista, oriundo de Urrao, se fue desde muy pequeño a Antioquia, donde ahora cumple con sus objetivos, vestir la 'Verde' y ganar terreno en sus aspiraciones profesionales. 

El volante de contención de Atlético Nacional, actualmente de 19 años, ya vio sus primeros minutos bajo la dirección de Hernán Darío Herrera, quien hasta hace poco estuvo como interino en el banquillo verde. 

“Este ha sido mi mejor año por los grandes momentos que pasé, el más importante de mi carrera”, afirmó el jugador en declaraciones para El Colombiano, donde también recordó que se integrará la semana entrante al  microciclo con miras al Sudamericano de Chile, que comenzará el 20 de enero.

¿Comienzo en los torneos intercomunas? 

“Esa fue mi otra casa, allí me trataron como a un hijo. Duré 9 años allá y siempre estuvieron pendientes de mí, de lo que me pasara, y todavía lo hacen”, cuenta el mayor de una familia de tres hermanos que a pesar de su corta edad lleva la batuta económica del hogar, pues sus padres están desempleados. Una responsabilidad que asume con cariño y en la que demuestra toda su nobleza.

El jugador, dos veces en el seleccionado juvenil del departamento, ha ido trabajando para ganarse un lugar en el Atlético Nacional, equipo de sus amores, y el que comparte con la Selección Juvenil de Colombia, donde es capitán. 

Entre sus aspiraciones está ganarse un lugar en las filas de Autuori en un futuro cercano, pues ya hecho las veces en el puesto de Jorman Campuzano, cargo que supo desempeñar con buen resultado. 

 

 

- Software por Activisual -