Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Foto: Internet
Miércoles, Julio 3, 2019 - 17:07

La brasileña Fernanda Colombo, quien también es periodista, compartió en sus redes sociales el ofrecimiento del que fue objeto para ser dama de compañía, alentado así en las redes sociales, la situación a la que se enfrentan muchas mujeres de este medio diariamente.

“Recién he recibido este correo, el cual tiene una propuesta inmoral, que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero es trabajar en lo que amo, que es el fútbol y el periodismo. Espero puedan respetar el camino que elegí para mi vida”, publicó en su cuenta oficial de Instagram, junto a las capturas del terrible mensaje.

Dentro de las imágenes se lee el ofrecimiento, donde el hombre señala que Colombo puede ganar hasta 7.000 reales brasileños, equivalentes aproximadamente a 2.000 dólares por cada encuentro sexual, con hombres de edades entre los 30 y 40 años. Adicionalmente, este le asegura que sus clientes “nunca serán personas gordas y viejas”.

La ex jueza de 30 años, que se retiró en 2018 de esa labor asociada al fútbol. Al respecto, aunque varios internautas mostraron indignación por el tema, otros expresaron una postura más ligera e insinuante por la evidente belleza de la mujer.

Recientemente esta atlética periodista, protagonizó una broma que se viralizó rápidamente en redes sociales, donde en medio un partido amistoso en la Liga Ecuatoriana, en el que participó como invitada, tocó el silbato a un jugador del Barcelona Sporting Club, Kitu Díaz, haciéndole creer que iba a sacarle una tarjeta, para luego meterse la mano en el bolsillo, extraer un pañuelo y cercarse la frente luego de esbozar un sonrisa picara, tiene más de 335.000 seguidores en Instagram.

 

<iframe width="553" height="675" src="https://www.youtube.com/embed/fsIix_6EIlg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias