Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/07/2020 - 18:21
De los decesos registrados por el ministerio en el más reciente informe, 51 fueron reportados en Barranquilla y el Atlántico.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Federación Colombiana de Automovilismo
Martes, Enero 7, 2020 - 16:47

Los pilotos y autos que participarán en la Rolex 24 de Daytona cumplieron el fin de semana durante el “Roar Before the Rolex 24 At Daytona” sus primeras prácticas previas a la emblemática carrera que cumplirá su 58ª edición el 25 y 26 de enero de 2020.

Este calentamiento para la prueba incluyó también la clasificación para definir la ubicación de garaje y puesto en boxes.

En los prototipos, Juan Pablo Montoya, a bordo del No. 6 Acura DPi de Penske se ubicó tercero con un registro de 1: 33.565 (136.967 mph) y Juan Piedrahita, Cadillac DPi No.85 del JDC Miller MotorSports clasificó sexto con 1:33.940 (136.421 mph).

En la categoría GTD, el equipo de Tatiana Calderón y sus compañeras Bia Figueiredo, Katherine Legge y Christina Nielsen, a bordo de un Lamborghini Huracan GT3 EVO No. 19 clasificaron en el décimo puesto en la clase GTD (Gran Turismo Daytona) con 1:47.261 (119.478 mph) pero los tres Lamborguini del Grasser Racing Team - GRT (#11), GEAR Racing powered by GRT (#19), y el GRT Magnus (#44) - junto con el #47 de Precision Performance Motorsports fueron desplazados al fondo de la clasificación del Roar Before the 24 por incumplimiento del numeral 9.11.5c del reglamento técnico del IMSA WeatherTech SportsCar Championship, que hace referencia  a las especificaciones de la caja de cambios para Daytona, lo que significa que quedan con la más baja prioridad para escoger los boxes y garajes para la carrera.

La norma dicta que "el juego de engranajes de la caja de cambios de Daytona declarado debe ser utilizado para los eventos de Daytona". Esto se debe a que hay engranajes de caja específicos para Daytona y por lo tanto deben utilizarse en el Roar Before 24. Los cuatro autos sancionados usaron los engranajes que utilizan en las otras rondas de IMSA y por lo tanto estuvieron fuera del reglamento.

El auto más rápido en la clasificación de los GTD fue el Acura NSX GT3 No. 57 de Heinricher Racing con 1:46.155. En la séptima y última sesión de prácticas la colombiana Tatiana Calderón fue 3ª con 1:46.429 (120.412 mph).

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

- Software por Activisual -