Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Elaboración propia
30/05/2021 - 07:57
El piloto colombiano buscará su tercera victoria en Indianápolis. ¿Montoya conseguirá hacer historia de nuevo?
30/05/2021 - 06:59
Estos son los 5 colombianos en carrera: Nairo Quintana Miguel Ángel López Winner Anacona Santiago Buitrago Camilo Ardila  
Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Foto: Twitter @MundoDeportivo
Domingo, Marzo 18, 2018 - 16:43

Sigue la danza de nombres que tantea el Paris Saint Germain para sustituir al técnico español Unai Emery, quien dejará, seguramente, las filas del club galo a finales de temporada después de consumarse la eliminación en la Champions.

El equipo líder de la Liga 1 de Francia, eso sí, habría descartado el nombre de Luis Enrique, técnico que estaría más cerca de llegar al banco del Chelsea. Es por ello que, además del nombre del portugués José Mourinho, actualmente en el Manchester United, se ha sumado el del italiano Massimiliano Allegri, quien viene de ganarlo todo con la Juventus en la Serie A, pero sin haber tenido éxito en el máximo torneo de clubes de Europa, tras perder dos finales.

Paris Saint Germain vive semanas de incertidumbre su futuro con su salida tempranera de la Champions, ya que, además de la salida de Emery, también se daría la partida de Neymar, la estrella por cual pagaron más de 200 millones de euros. El jugador se encuentra en recuperación por una lesión que lo tiene en este momento en vilo, con miras al inicio del Mundial de Rusia en junio próximo.

No obstante, cada vez son más fuertes los rumores que hablan de un interés por parte de Florentino Pérez de llevarse al jugador de la 'Canarinha' como contrapeso del portugués Cristiano Pérez, quien se encuentra en el tramo final de su carrera.

 

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/BDt0RfMH9Uo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias