Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
11/04/2021 - 13:17
Con siete jugadores y Bejarano como figura, Águilas Doradas aguantó 80 minutos y perdió con Boyacá Chicó, en un partido para la vergüenza del...
AS Colombia
31/03/2021 - 12:11
En la penúltima fecha del fútbol colombiano, varios equipos buscarán clasificar a los playoffs y también se irán definiendo el descenso a la 'B'.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

La Nación
Martes, Abril 13, 2021 - 09:18

La Champions League definirá esta semana sus cuatro clasificados a semifinales, empezando este martes con el partidazo de PSG y Bayern Munich, desde las 2 p.m. en el Parque de los Príncipes, en París, en la vuelta de los cuartos de final.

Con un 3-2 conseguido en el Allianz Arena, el conjunto francés está más motivado que nunca por dar un golpe enorme en su historia reciente, que será eliminar a nada menos que el actual campeón.

Kylian Mbappé es la principal figura del PSG en esta Champions, con ocho goles en el certamen, dos de ellos en Munich, y ahora en casa quiere ratificar que es uno de los mejores jugadores en el planeta.

Por su parte, el Bayern no quiere otro tropiezo en el torneo, ya que la derrota en la ida mostró varias falencias en la defensa, cosas que el técnico Hans Dieter Flick corrigió en los últimos días.

Sobre las novedades, Mauro Icardi quedó afuera de la convocatoria, a la que entró Marquinhos, el cual sería suplente; en los alemanes, Robert Lewandowski no se recuperó y Eric Choupo-Moting continuará como delantero.

Así formarían

Paris Saint Germain: Keylor Navas; Colin Dagba, Danilo Pereira, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Idrissa Gueye, Leonardo Paredes; Ángel Di María, Julian Draxler, Neymar; Kylian Mbappé.

Bayern: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Jerome Boateng, Lucas Hernández y Alphonso Davies; Joshua Kimmich y David Alaba; Leroy Sané, Thomas Müller y Kingsley Coman; Eric Choupo-Moting.

2020 - HSB Noticias