Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Last Word on Football
Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 12:14

La novela de James Rodríguez fue una de las más conocidas en el mercado de fichajes, ya que durante más de dos meses intentó buscar un equipo, en el cual tuviera asegurada más continuidad de la que podría tener con Zinedine Zidane.

Sin embargo, pasaban los días, las ofertas, los equipos y el interés de muchos, pero nada se concretaba, por más que la prensa insistía que el colombiano tenía un pie afuera de la casa blanca.

En los últimos días, después de haberse cerrado el mercado de fichajes el pasado 2 de septiembre, el medio Sportitalia informó que Paolo Maldini, director deportivo del Milán, quería a James Rodríguez para su equipo.

Según el medio, el directivo buscó la manera de negociar con el Real Madrid por el colombiano, para poder contratarlo en el último día del periodo de transferencias, pero jamás se dio la oportunidad.

Por el momento, James deberá esperar al menos hasta enero, cuando se abra el mercado de invierno, a menos que su situación mejore en el Real Madrid, donde apenas ha jugado un partido esta temporada, con 55 minutos en el campo, se recupera de una lesión y no es prioridad de Zidane.

- Software por Activisual -