Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Comité Olímpico Colombiano
Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 16:36

El Campeonato Mundial de Boxeo AIBA tuvo la primera victoria de los colombianos en Ekaterimburgo, Rusia, gracias al antioqueño Céiber Ávila, quien en la división de los 57 kilogramos ya avanzó a la segunda ronda del cuadro principal.

En el cuadrilátero B, del coliseo en Ekaterimburgo, Céiber Ávila se impuso con decisión dividida de 3-2 sobre el francés Samuel Kistohurry, para instalarse entre los 32 mejores del mundo en su categoría y ahora se enfrentará el próximo domingo al sexto preclasificado, el irlandés Kurt Walker.

Para este jueves el programa ordena el debut del colombiano Juan Manuel Viáfara, quien en la división de los 63 kilogramos se medirá contra el filipino James Palicte, en la ronda de 64.

Además, este jueves se definirá el rival de la segunda ronda del colombiano Yuberjen Martínez, quien como tercer preclasificado de la división de los 52 kilogramos espera al ganador del combate entre el tailandés Wuttichai Yurachai y el argentino Ramón Quiroga.

El Mundial ya tuvo el martes la presencia de Diego Motoa y Deivis Julio, quienes se despidieron en su primera salida. Motoa perdió frente al suizo Uke Smajli en la división de los 81 kilogramos, mientras que Julio cayó en los 91 kilogramos contra el braxsileño Abner Teixeira.

Además de Yuberjen, todavía está pendiente el debut de Cristian Salcedo, quien como cuarto preclasificado de la división de los más de 91 kilogramos, subirá al cuadrilátero el próximo lunes 16 de septiembre, contra el australiano Justis Huni.

Con información del Comité Olímpico Colombiano

- Software por Activisual -