Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Comité Olímpico Colombiano
Sábado, Agosto 3, 2019 - 09:59

El Coliseo Miguel Grau fue testigo de la técnica y destreza con que las boxeadoras colombianas Ingrit Valencia y Jessica Paola Caicedo se colgaron la presea dorada, en la categoría de los 51 kg y 75 kg, respectivamente.

En el caso de Ingrit, esta medalla la convierte en la primera boxeadora en obtener la medalla de oro, para Colombia, en juegos Panamericanos: “Ha sido un honor y un orgullo poder ser la primera mujer que haya traído una medalla de oro en Juegos Panamericanos y se la dedico a Dios y a mi familia”.

Sobre el combate frente a la norteamericana, Virginia Fuchs, quien se tuvo que conformar con la plata, la colombiana aseguró que la pelea fue el desempate, pues "ya ella me había ganado una vez, y yo otra, pero en esta oportunidad salí victoriosa. Estoy súper feliz y contenta porque lo que planteamos con los entrenadores salió".

El último combate de la noche estuvo a cargo de Jessica Caicedo, quien mostró seguridad y confianza ante la norteamericana Naomi Graham, lo que le dio el triunfo en el combate de los 75 kg.

Jessica aseguró que el éxito del combate estuvo en el trabajo  previo que realizó con el cuerpo técnico en la zona de guantería y el apoyo de los asistentes: “Ellos fueron mi apoyo y mi moral para sacar este combate adelante”.

De otra parte, el medallista Olímpico, Yuberjen Martínez se quedó con la medalla de plata en la categoría de los 49 kg, combate que abrió las finales de boxeo en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019. El combate le dio la victoria al puertorriqueño Óscar Collazo, quien superó al colombiano en el primer y segundo round, para entregarle la medalla de oro.

Con información del Comité Olímpico Colombiano

2020 - HSB Noticias