[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
14/07/2019 - 16:41
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @Deportes_etc
Miércoles, Abril 4, 2018 - 11:47

El torpedero curazoleño Didi Gregorius despachó dos jonrones e impulsó la friolera de ocho carreras en las Grandes Ligas para que los Yankees de Nueva York apalearan 11x4 a los Rays de Tampa Bay. Con su par de cuadrangulares Gregorius hizo olvidar los cinco ponches que encajó su compañero Giancarlo Stanton, quien llegó a los Yankees en un intercambio con los Marlins de Miami antes de la temporada.

Otros partidos

En Houston, el toletero Josh Reddick conectó un jonrón de dos carreras en el sexto inning y un Grand Slam en un séptimo capítulo de cinco carreras, el boricua Carlos Correa agregó otro cuadrangular y los campeones Astros derrotaron 10x6 a los Orioles de Baltimore. Reddick, quien llevaba de 11-1 antes del bambinazo del sexto inning, empató su récord personal de seis remolcadas en un partido.

En Miami, los Marlins vendieron cara su derrota de de 4x2 ante los Medias Rojas de Boston en 13 entradas, luego de que el toletero dominicano Hanley Ramírez decidiera el pleito con un doblete. Ramírez, un "Ex Marlin", despachó su biangular con dos corredores en bases para sellar la victoria de los "patirrojos". Previamente, con otro doblete remolcador de otro quisqueyano, Eduardo Núñez, y un sencillo impulsor de Andrew Benintende en el undécimo capítulo parecía que entonces Boston se llevaba el triunfo.

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/PorSiTeLoPerdiste?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PorSiTeLoPerdiste</a><br><br>Didi Gregorius tuvo una jornada histórica en la tarde de ayer. ??<br><br>Narrado en español ?<a href="https://twitter.com/hashtag/YankeesBeisbol?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#YankeesBeisbol</a> <a href="https://t.co/VhrdDr7uwf">pic.twitter.com/VhrdDr7uwf</a></p>&mdash; Yankees Beisbol (@Yankees_Beisbol) <a href="https://twitter.com/Yankees_Beisbol/status/981525591500390406?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -