Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Foto internet
Lunes, Julio 6, 2020 - 15:04

¡Se veía venir!, la Superintendencia de Industria y Comercio aplicó multas millonarias para altos dirigentes del fútbol colombiano por el sonado caso de la reventa de boletería al Mundial de Rusia 2018.

El caso se venía investigando desde hace un buen tiempo y al parecer había una especie de cartel que trabajaba en complicidad con la empresa que manejaba la boletería.

Los tiquetes salían a la venta por internet pero un grueso número de tiquetes era vendido en el mercado negro en una reventa que convertía a ese negocio en algo muy lucrativo.

Cabe recordar que las Eliminatorias al Mundial se juegan con un sistema de todos contra todos lo que quiere decir que Colombia juega nueve partidos de local.

Obviamente los duelos más atractivos es ante Brasil, Argentina, Uruguay y Chile y precisamente en estos se presentan los mayores casos de reventa.

Escándalo

Los pesos pesados del fútbol colombiano están involucrados en este penoso escándalo que le podría costar la cabeza a varios de ellos.

Entre los miembros del llamado Comité Ejectivo de la Federación se encuentran: Ramón Jesurún (presidente de la Federación), Luis Bedoya (expresidente de la Federación y quien además está involucrado en el llamado ‘Fifa-gate’) y Álvaro González.

La Federación Colombiana de Fútbol tendrá que pagar $16.000 millones de multa. La Federación Colombiana de Fútbol tendrá que pagar $16.000 millones de multa.

RESPUESTA DE LA FEDERACIÓN

La Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado, estos fueron los principales apartes:

*“A la fecha, la FCF no ha sido notificada de esta decisión en los términos que indica la normatividad, por lo tanto se desconoce el contenido íntegro de la decisión”.

*“Apenas se surta la notificación, y como en derecho corresponde, recurriremos dicha sanción y en caso de que la SIC mantenga su posición, la FCF acudirá al Tribunal Administrativo de Cundinamarca, entidad encargada de adoptar una decisión definitiva, verdadero juez del proceso”.

 

- Software por Activisual -