Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.
El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @MunitedEs
Lunes, Marzo 12, 2018 - 16:52

José Mourinho, técnico del Manchester United, calificó al holandés Frank de Boer como "el peor entrenador en la historia de la Premier League". El portugués hizo referencia al paso de Franciscus de Boer por el banquillo técnico del Crystal Palace donde tuvo una breve experiencia como entrenador a comienzos de temporada, después de que éste criticara su forma de dirigir al atacante inglés Marcus Rashford.

Rashford, de 20 años, autor de un doblete en la victoria del pasado sábado sobre el Liverpool (2-1), no ha tenido gran continuidad en la presente temporada y sus opciones de ser titular pasaron de escasas a nulas con la llegada del chileno Alexis Sánchez, quien fue fichado por los 'Red Devils' en el pasado mercado de invierno.

Al término del encuentro del sábado en Old Trafford, De Boer aseguró que era una "pena" que Rashford estuviera a las órdenes de Mourinho, lo que causo que el portugués le respondiera de forma contundente. "Leí en algún sitio unas declaraciones realizadas por el peor entrenador en la historia de la Premier League, Frank de Boer: siete partidos, siete derrotas y cero goles a favor", comentó el estratega del Manchester United, haciendo referencia al corto periodo del holandés en el Crystal Palace al comienzo de la actual temporada.

"Dijo que para Marcus Rashford no era bueno tener un entrenador como yo porque lo más importante para mí era ganar. Sin embargo, si estuviera entrenado por Frank aprendería solo a perder, ya que él perdió todos sus partidos", apuntó José Mourinho.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/_1rE9ZCvdKE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -