Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.
Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Agosto 15, 2019 - 15:44

América de Cali quedó eliminado de la Copa Colombia luego de no superar los octavos de final, donde enfrentó al Once Caldas. El equipo ‘blanco-blanco’ se llevó la clasificación tras ganar el global 2-1.

Sin embargo, esa no fue la única mala noticia para el cuadro vallecaucano. Aunque no ha solucionado un problema legal con Deportes Tolima, el cuadro caleño decidió dar luz verde para que juegue Rafael Carrascal.

En consecuencia, el sucreño ingresó en el segundo tiempo y jugó los últimos 30 minutos del encuentro, y aún así no pudo ayudar a su equipo a marcar un gol que hubiera alargado la definición frente al Once.

Es por ello que Tolima, a través de su abogado Luis Carlos Serrano, confirmó que interpondrán una demanda por la participación de Carrascal en el encuentro.

Por su parte, América se ampara en la Cámara de Resolución de Disputas del fútbol colombiano  que deberá emitir un fallo para conocer el monto de dinero que los ‘Diablos Rojos’ deben pagar al Tolima por el mediocampista.

Gabriel Camargo, dueño y presidente del elenco ‘Vinotinto y Oro’, pide 1,5 millones de dólares por el pase de Carrascal, quien renunció al equipo el 15 de julio.

Pero ahí no termina todo, en un partido Tolima-Rionegro Águilas, el cuadro musical decidió incluir en la lista de jugadores a Carrascal, pese a que esté incluso ya entrenaba con América, pero todo hizo parte de una movida más de Camargo en su batalla judicial por obtener el dinero que quiere por Rafael.

Al conocerse ello, Rionegro no se quedó quieto y demandó el partido ante la Dimayor al considerar que el jugador no podía ser inscrito.

- Software por Activisual -