[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
El Tiempo
Martes, Septiembre 10, 2019 - 10:58

Nairo Quintana se convirtió en protagonista para el ciclismo mundial en los últimos días, producto de su mal momento durante la Vuelta a España, en la que está muy alejado de la lucha por el título.

Pese a empezar muy bien la competencia, incluso siendo líder durante una etapa, actualmente está a más de siete minutos del primer puesto y dejándole el camino libre a Alejandro Valverde para que sea el líder de equipo en lo que resta del certamen.

Sobre eso, el mismo Nairo habló este martes, en la jornada de descanso, acerca de lo que le ocurrió en los últimos días, donde una enfermedad lo tuvo con bajo nivel.

"Después del Tour no sabía la respuesta que iba a tener. Vine sin saber mis límites. Las cosas fueron bien, fui líder, luego en la crono el cuerpo no respondió como quería. Hace cuatro días tuve un resfriado que me apartó de las aspiraciones en la general y ayer en La Cubilla pasé un día difícil", dijo el boyacense, quien dejaría la pelea por el título para recuperarse.

Por el momento, el objetivo de Nairo será finalizar de la mejor manera la Vuelta a España, que entra en su última semana, donde dos etapas de montaña serán definitorias para los candidatos a la camiseta roja.

- Software por Activisual -