Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
06/06/2021 - 06:58
Dependiendo de la situación del Paro Nacional en Colombia, Dimayor presentó la programación de las semifinales del campeonato.
Bolavip
05/06/2021 - 11:58
A última hora y de manera sorpresiva, la Selección Colombia decidió convocar a Jaminton Campaz, figura del Deportes Tolima.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Foto: ElMundo.es
Jueves, Marzo 15, 2018 - 16:20

Neymar es foco de críticas por una publicación en su cuenta de twitter en la que establece una comparación entre su lesión y la condición en la que se encontraba el astrofísico, Stephen Hawking, fallecido este miércoles.

El astro de la Selección de Brasil y el PSG hizo pública una fotografía tomada en su lujosa casa ubicada en la costa de Río de Janeiro, donde se encuentra recuperándose de una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho.

En ella, Neymar apareció en una silla de ruedas con la pierna derecha levantada en una tablilla y la acompañó con una frase célebre del famoso astrofísico: “Tienes que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentras - Stephen Hawking", escribió en su twitter.

Stephen Hawking padecía la enfermedad de Charcot, o esclerosis lateral amiotrófica (ELA), como es popularmente conocida, y que consiste en una patología neurodegenerativa paralizante, por la cual solo podía mover una de sus mejillas y únicamente podía comunicarse a través de un ordenador que interpretaba sus gestos faciales.

Las reacciones por el 'homenaje' no se hicieron esperar y el 'crack' brasileño fue señalado por la prensa internacional y las redes sociales. “Es el colmo del egocentrismo asociar la muerte de Hawking con uno mismo.  Estoy seguro de que Neymar no quería hacer daño, pero, por favor..." indicó Grant Wahl reportero de Sports Ilustrated, en una de ellas.

 

 

 

 

 

<iframe width="599" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/dy3e5tgHXO0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias