[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Football Lineups
20/08/2019 - 11:15
Los 'volcánicos' necesitan ganar para salir del fondo de la tabla, mientras los 'opitas' no desean descender.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Antena 2
20/08/2019 - 09:31
El Torneo Preolímpico de enero y la Copa América en junio obligarán a acortar el calendario del primer semestre.
Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Mediotiempo
Sábado, Agosto 25, 2018 - 09:53

Mateus Uribe, el centrocampista colombiano que brillaba en el América de México, ha estado en los titulares en los últimos días no por su rendimiento en la cancha, sino por un incidente en el que arrojó una botella luego de ser sacado de la cancha por el técnico del conjunto azteca.

Para Uribe, la frustración se ha hecho presente tras no alcanzar su mejor nivel en la apertura 2018, situación que espera revertir este sábado en el encuentro ante Pumas de la UNAM.

"Es rabia conmigo mismo porque la verdad no me encuentro en mi nivel, al que estoy acostumbrado a aportarle al equipo, tengo frustración y rabia conmigo", declaró el colombiano a los medios de comunicación.

Cabe destacar que el pasado miércoles el colombiano protagonizó un 'berrinche' luego de ser sustituido en el partido ante el Club León, donde su equipo perdió 2-0. Sin embargo, el futbolista aclaró que no tiene ninguna diferencia con Miguel Herrera, técnico del conjunto, ni mucho menos con sus compañeros.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Espero que el enojo de Matheus Uribe haya sido por el mal partido que dio contra León y no por el cambio. <a href="https://t.co/WvL3dJQYpU">pic.twitter.com/WvL3dJQYpU</a></p>&mdash; Santiago Baños (@ElJefeBanos) <a href="https://twitter.com/ElJefeBanos/status/1032628100008484866?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"Estoy muy a gusto acá, me siento como en mi casa; en lo interno corregimos los errores, siempre somos autocríticos, sabemos cuando ganamos partidos y no lo merecíamos, pero siempre nos lo decimos", apuntó Uribe.

América marcha cuarto en la tabla con 11 puntos, por lo que espera remontar este sábado y seguir subiendo en la clasificación.

"Este partido va a ser una buena oportunidad para revertir, es un clásico, hay que ganarlo y sumar los tres puntos, sabemos la necesidad que tienen ellos de querer ganar y nosotros saldremos con la tranquilidad de jugar en casa y hacer respetar el Azteca", concluyó el jugador.  

- Software por Activisual -