Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

01/06/2020 - 18:02
El mandatario nacional habla además, del reciente informe de MinSalud en el que se registran más de 30 mil contagios.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Sábado, Julio 13, 2019 - 11:01

El ciclista belga Thomas de Gendt (Lotto-Soudal) se ha impuesto en la octava etapa de la 106ª edición del Tour de Francia, una jornada de media montaña y 200 kilómetros que este sábado enlazó las localidades francesas de Mâcon y Saint-Étienne.

Con un tiempo de 5 horas y 17 segundos, De Gendt se impuso en la llegada a Saint-Étienne por delante del francés Thibaut Pinot (Groupama-FDJ) y del francés Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step), segundo y tercero respectivamente.

Thomas de Gendt (Lotto-Soudal), Alessandro de Marchi (CCC), Niki Terpstra (Total-Direct Energie) y Ben King (Dimension Data) formaron la fuga del día, siendo De Gendt y De Marchi cabeza de carrera en los kilómetros finales al descolgar a sus compañeros. El dúo hizo camino hasta que el ciclista del Lotto-Soudal se marchó en solitario para hacerse con la victoria.

El italiano Giulio Ciccone (Trek-Segafredo), que se enfundó el maillot amarillo tras concluir segundo en la sexta etapa, con final en La Planche des Belles Filles, terminó cediendo el liderato que recuperó Alaphilippe.

¿Y los colombianos?

En cuanto a los ‘escarabajos’, no fue el mejor día. Egan Bernal (Team Ineos) se mantuvo sexto, pero ahora a 1’16” de Alaphilippe; Rigoberto Urán (Education First) octavo a 1’38” y más atrás, en el puesto catorce, aparece Nairo Quintana (Movistar Team) a 2’04” de distancia.

El Tour de Francia continuará este domingo con la disputa de su novena etapa, de 170,5 kilómetros entre Saint-Etienne y Broude.

 

 

- Software por Activisual -