Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.
Marca Claro
11/01/2020 - 14:52
Con la llegada de un nuevo canal de televisión, la jornada arrancará este 23 de enero.

Encuesta

¿Quién cree que será el Campeón de la Superliga 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
El Heraldo
Viernes, Septiembre 6, 2019 - 09:31

El Junior de Barranquilla está obligado a conseguir un buen resultado este fin de semana, ya que el tiempo va pasando y no se ve una mejoría en el juego del cuadro rojiblanco en el segundo semestre.

Lo que fue ese equipo arrollador de los últimos torneos, consiguiendo dos estrellas y ser subcampeones del continente, no quedó en nada por las salidas de sus estrellas y el bajo nivel de los refuerzos.

Todas las críticas han estado con Julio Comesaña, quien está suspendido por mes y medio tras agredir a Lucas Pusineri en el duelo contra Deportivo Cali, que perdieron por 2-1 en Copa Colombia.

La junta directiva mira salidas al problema actual, una de ellas sería el despido del técnico uruguayo y apostar por alguien nuevo, que traiga un nuevo aire y esperanza para la Copa Libertadores 2020.

Sin embargo, por el momento se tiene el respaldo para Comesaña y esperan que mejore en los próximos partidos, empezando este sábado contra el Unión Magdalena, en el Estadio Metropolitano.

- Software por Activisual -