Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
11/12/2020 - 08:21
Cuatro equipos lucharán la próxima semana por un cupo para la final del torneo de eliminados, en camino al repechaje de la Sudamericana.
10/12/2020 - 09:51
El Seleccionado ‘Tricolor’ no pudo mantenerse dentro de las diez primeras selecciones. Brasil, Argentina, Uruguay y México, quedaron en el top 10.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Marca
Sábado, Octubre 26, 2019 - 08:10

Nairo Quintana tuvo esta semana una pésima noticia por parte de la UCI, que no le dio a su nuevo equipo, el Arkea Samsic, el ascenso a la categoría World Tour, que lo privaría de ser participante recurrente de las grandes vueltas, siendo solamente invitado al Tour de Francia.

Durante los últimos siete años con el Movistar, el colombiano tuvo asegurada la oportunidad de disputar el Tour, Giro de Italia y Vuelta a España, pero luego de esta temporada decidió finalizar su vínculo por el desgaste de la relación.

Comenzando esta semana, el manager del Arkea, Emmanuel Hubert, afirmó al diario El País de Cali que la razón de Nairo Quintana para dejar al Movistar fue paras tener un ambiente diferente, buscando un equipo donde tuviera más retos para superar.

"No es fácil tomar la decisión de dejar un equipo con el cual las cosas funcionaron bien. Pero creo que el deseo de Quintana de salir de Movistar estaba bien establecido. Él quería encontrar un nuevo aire y un equipo que tuviera nuevas propuestas y retos", dijo el francés.

También estuvo el hecho de que las cosas con Alejandro Valverde y Mikel Landa no eran las mejores, como se demostró durante el Tour de Francia y Vuelta a España, donde la mala relación les costó trabajar bien como equipo.

Ahora Nairo deberá esforzarse al máximo durante estos tres años con el Arkea, en lo que dura su contrato, para ser figura en las carreras clásicas y el Tour, pues para las otras 'grandes' es casi seguro que no estará por invitación.

2020 - HSB Noticias