Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Captura de pantalla
Miércoles, Abril 3, 2019 - 14:51

Los periodistas deben ser capaces de aguantar cualquier cosa para sacar la mejor noticia, incluso las acciones más desagradables, como le pasó a dos comentaristas deportivos en la transmisión de un partido, esta semana en México.

Gerardo Velázquez y Luis Castillo, son dos comunicadores que estaban cubriendo el encuentro del América en el Estadio Azteca, y hablaban en vivo desde las afueras del escenario, con los aficionados alrededor llenos de alegría.

Mientras daban detalles del cotejo de las 'Águilas', los hinchas cantaban, gritaban e incluso se les iba una que otra mala palabra, pero uno de ellos, desde la parte de atrás del grupo, les aventó un vaso con un líquido, el cual según algunos testigos, era orina.

Velázquez recibió los orines en su cabeza, y en plena transmisión en vivo, debió limpiarse la cara y decir que fue algo "desagradable", tanto que casi no podía hablar.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Video?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Video</a>? ¡Fuchi! Dos comentaristas en plena transmisión en vivo desde el <a href="https://twitter.com/hashtag/EstadioAzteca?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#EstadioAzteca</a> fueron agredidos por un seguidor de las Águilas al lanzarles un &#39;agua de riñón&#39; ????<a href="https://t.co/TiYoWJdlVj">https://t.co/TiYoWJdlVj</a> <a href="https://t.co/E7WZvKrWQc">pic.twitter.com/E7WZvKrWQc</a></p>&mdash; @LetraRoja (@LetraRoja2) <a href="https://twitter.com/LetraRoja2/status/1113517709910843393?ref_src=twsrc%5Etfw">3 de abril de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -