[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Tiempo
11/08/2019 - 15:24
Dos partidos históricos son los destacados para seguir el próximo fin de semana.
El Espectador
09/08/2019 - 15:21
Luego de varios años con los bogotanos, salió una de las personas que hizo parte de la época más exitosa del club.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
El Colombiano
Sábado, Junio 29, 2019 - 11:40

La eliminación de la Selección Colombia en la Copa América fue el primer golpe duro para Carlos Queiroz, quien finalizó el torneo con buenos números pero sin poder llegar lejos en el certamen, donde eran favoritos.

Luego del compromiso que perdieron con Chile en penales por 5-4, el entrenador portugués se refirió en rueda de prensa a lo que sigue en adelante, pues el gran objetivo a futuro es la clasificación al Mundial de Catar 2022.

Primero tocó el tema de la nómina, donde señaló el promedio de edad alto en algunos jugadores y que eso no le preocupa: "El equipo tiene en este momento tres o cuatro jugadores de más de 30 años que para mí no es un motivo de alarma. El equipo de Francia que fue campeón del mundo tenía seis o siete jugadores de más de 20 años. No veo ahí un gran problema, al contrario, hay un futuro muy positivo, si miras la defensa son todos jóvenes de 20 o 21 años”.

Respecto al proceso que lleva desde que llegó en marzo, Queiroz explicó que se sigue buscando consolidar el equipo para enfrentar a rivales de mayor tiempo de trabajo: “Pienso que en los partidos que hemos hecho mostramos buenas señales de desarrollo, solidez, seguridad. Hay que continuar trabajando y saber que este es el camino".

"Tenemos que encontrar una solidez para seguir adelante y cuando enfrentemos rivales como Chile que vienen jugando desde hace muchos años saber que estamos creciendo y así va a continuar en los partidos que vienen para nosotros", afirmó el técnico de Colombia.

El portugués finalmente dijo que está abierto a las críticas y las recibe con gusto: "Son todas bienvenidas. Me encantaría encontrar críticas que nos ayuden a mejorar. El trabajo del entrenador es saber las diferencias entre críticas y comentarios buenos y malos. Siempre los escucho, sonrío, concuerdo y al final hago lo que quiero".

Los próximos retos de Colombia este año serán los amistosos de septiembre en Estados Unidos, contra Brasil y Venezuela, y para el otro año iniciarán las Eliminatorias a Catar 2022, además de la Copa América 2020, donde serán co-anfitriones junto a Argentina.

- Software por Activisual -