Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Foto internet
Viernes, Julio 3, 2020 - 14:47

Un tremendo susto se llevó el pedalista boyacense Nairo Quintana tras ser impactado por un vehículo que realizó una maniobra peligrosa y casi se lleva por delante al legendario deportista.

El espejo del vehículo golpeó al boyacense quien cayó al suelo con lesiones menores pero los primeros informes de los galenos señalan que no es nada grave.

Sin embargo, la escuadra de Arkea anunció que le practicarán exámenes más exhaustivos para prevenir lesiones futuras derivadas de este golpe.

Los hechos se registraron en la vereda Salvial de Motavita, Boyacá. Nairo estaba entrenando con otro grupo de colegas cuando lamentablemente tuvo este insuceso en carretera.

Precaución

Hechos como este se registran a diario en las carreteras de Colombia pero obviamente al ser Nairo el protagonista la noticia toma más fuerza.

Hasta el lugar del accidente acudió la alcaldesa de Motavita Mery Mozo para constatar que le prestarán los primeros auxilios al deportista.

Felizmente solo fue el susto y Nairo podrá continuar con sus entenamientos en su amada tierra boyacense antes de viajar a Europa para continuar con el proceso de su pretemporada.

- Software por Activisual -