Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:38
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.
Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:36
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.

Encuesta

¿A cuál equipo le irá mejor en Copa Libertadores 2021?

AS Colombia
Martes, Enero 12, 2021 - 14:30

El tema de moda en las últimas horas en el mercado de fichajes en el fútbol colombiano, es la 'novela, entre Millonarios y Fernando Uribe, delantero que desea llegar al equipo, pero todo depende de las negociaciones con el club.

Por esa razón, desde el pasado lunes que la presión de los aficionados en redes sociales, con numerales y comentarios, habrían logrado 'reactivar' unas conversaciones que parecían muertas desde diciembre.

Sin embargo, en las últimas horas se filtró la supuesta oferta que le envió el máximo accionista de Millonarios, Gustavo Serpa, a Fernando Uribe, para que firme como nuevo jugador de los 'embajadores' en 2021.

Según el periodista Mario Ladino, el salario que le propusieron al delantero fue de 30 millones de pesos más bonos, lo cual fue calificado como "una falta de respeto al jugador", señalando que la negociación quedó quieta.

Luego de conocerse eso, aparecieron una ola de comentarios contra los directivos de Millonarios, en especial con Serpa, a quien critican mucho desde hace años, por las malas contrataciones en el club y gestión en estos siete años que representa a Amber Capital.

Por el momento, no se sabe si el representante de Uribe y el jugador podrían acordar un salario justo, pero los aficionados ya volvieron a tener inconformismo con la nómina para la nueva temporada.

2020 - HSB Noticias