Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Paute aquí
Lunes, Noviembre 18, 2019 - 09:23

La celebración de Michael Rangel tras el gol que le marcó al Deportivo Cali ha dado mucho de qué hablar. El santandereano ha sido fuertemente criticado por festejar el tanto del América, justo, frente al banquillo donde estaban los suplentes del cuadro ‘azucarero’.

Uno de los que le tiró con todo a Rangel fue Harold Preciado, canterano e ídolo del Cali, equipo con el cual fue campeón en 2015 bajo la dirección técnica del ‘Pecoso’ Castro.

A través de su cuenta de Twitter, Preciado escribió: “Qué vende humo ese pelado Rangel”. El comentario del atacante generó gran controversia y en pocas horas ya había superado los 1.000 me gusta.

El tanto del atacante americano derivó de un penal que fue sancionado tras supuesta falta contra Duván Vergara. Al respecto, el delantero objeto de la infracción manifestó: "Vi que Michael Rangel tiró el balón, me quedó un poco alto, pero lo supe empalmar bien, se la tiré larga al central y luego quedé solo con el arquero".

Los ánimos quedaron tan caldeados tras la victoria de los ‘Diablos Rojos’, que el mismo cuadro caleño emitió un comunicado rechazando la actuación del árbitro Carlos Betancourt. Este miércoles volverán a verse las caras, ahora, en la casa de los ‘azucareros’: el Colozo de Palmaseca.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Que vende humo ese pelado de Rangel</p>&mdash; Harold. preciado (@haroldpreciado) <a href="https://twitter.com/haroldpreciado/status/1196241143031377920?ref_src=twsrc%5Etfw">November 18, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias