Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Lunes, Noviembre 18, 2019 - 09:23

La celebración de Michael Rangel tras el gol que le marcó al Deportivo Cali ha dado mucho de qué hablar. El santandereano ha sido fuertemente criticado por festejar el tanto del América, justo, frente al banquillo donde estaban los suplentes del cuadro ‘azucarero’.

Uno de los que le tiró con todo a Rangel fue Harold Preciado, canterano e ídolo del Cali, equipo con el cual fue campeón en 2015 bajo la dirección técnica del ‘Pecoso’ Castro.

A través de su cuenta de Twitter, Preciado escribió: “Qué vende humo ese pelado Rangel”. El comentario del atacante generó gran controversia y en pocas horas ya había superado los 1.000 me gusta.

El tanto del atacante americano derivó de un penal que fue sancionado tras supuesta falta contra Duván Vergara. Al respecto, el delantero objeto de la infracción manifestó: "Vi que Michael Rangel tiró el balón, me quedó un poco alto, pero lo supe empalmar bien, se la tiré larga al central y luego quedé solo con el arquero".

Los ánimos quedaron tan caldeados tras la victoria de los ‘Diablos Rojos’, que el mismo cuadro caleño emitió un comunicado rechazando la actuación del árbitro Carlos Betancourt. Este miércoles volverán a verse las caras, ahora, en la casa de los ‘azucareros’: el Colozo de Palmaseca.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Que vende humo ese pelado de Rangel</p>&mdash; Harold. preciado (@haroldpreciado) <a href="https://twitter.com/haroldpreciado/status/1196241143031377920?ref_src=twsrc%5Etfw">November 18, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -