[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
14/07/2019 - 16:41
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: @futbolred
Miércoles, Junio 19, 2019 - 08:04

La Selección de Venezuela sufrió pero consiguió un punto valioso ante Brasil por la fecha 2 del Grupo A de la Copa América.

En el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía la ‘Canarinha’ no pudo romper la resistencia de ‘La Vinotinto’ y debió conformarse con un pálido 0-0, que levantó la rechifla de los asistentes al estadio.

Brasil marcó en dos oportunidades, a través de Gabriel Jesús y Philippe Coutinho, sin embargo, ambos tantos terminaron invalidados por cuenta del VAR que determinó que habían sido anotados de manera ilegítima.

Rafael Dudamel, técnico de los venezolanos, no ocultó su felicidad por el empate y, además, soltó una frase que llamó la atención: “Bienvenido el VAR, que viva el VAR. Contra Perú y contra Brasil nos hemos visto beneficiados, pero cuidado, no es que nos hayan regalado nada, se hizo justicia y hay que seguir confiando en los que imparten justicia”.

No obstante, Dudamel llamó a la mesura y afirmó que este empate sólo servirá si vencen a Bolivia en la próxima fecha. "Lo de hoy es muy importante, pero este resultado tendrá un verdadero valor en el próximo partido. Sino no lo hacemos valer para buscar la clasificación, de nada habrá servido este resultado"

Con este resultado, Brasil llegó a cuatro puntos, mientras que Venezuela sumó dos. La ‘Verdeamarela’ cierra el grupo enfrentando a Perú y ‘La Vinotinto’ se medirá a los bolivianos.

- Software por Activisual -