[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
El Universal
Jueves, Mayo 16, 2019 - 15:27

La Selección Colombia inició la preparación para la Copa América de Brasil 2019, iniciando el 15 de junio contra Argentina, y esta semana Carlos Queiroz presentó la lista de 40 preconvocados.

Aunque los jugadores seleccionados tienen grandes capacidades y oportunidad de vestir la 'tricolor', se presentó una polémica por la falta de futbolistas de Millonarios, el equipo con mejores números y rendimiento en el campeonato local.

Acerca de eso, el técnico habló sobre el tema y aclaró lo que ocurrió con la convocatoria: "Se hablan muchas cosas. Millonarios tiene grandes jugadores que miramos con atención. Payares, Pérez, Quiñones, no hablo de más".

"Pero a la hora de aplicar los criterios, construimos la lista comparando unos con otros y al final, sin que importe si son de Millonarios o Flamengo, pesa el rendimiento y ver lo que puedan aportar a la Selección. Este equipo tiene talento, experiencia y calidad", dijo Queiroz.

La Selección Colombia iniciará trabajos en los últimos días de mayo, donde ya elegirán a los 23 jugadores que participarán en la Copa América, debutando con Argentina en Salvador de Bahía.

- Software por Activisual -