Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
06/06/2021 - 06:58
Dependiendo de la situación del Paro Nacional en Colombia, Dimayor presentó la programación de las semifinales del campeonato.
Bolavip
05/06/2021 - 11:58
A última hora y de manera sorpresiva, la Selección Colombia decidió convocar a Jaminton Campaz, figura del Deportes Tolima.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
El Tiempo
Jueves, Diciembre 3, 2020 - 13:26

Continúa el escándalo de la Selección Colombia, que luego de la salida de Carlos Queiroz, los aficionados siguen señalando culpables de los recientes fracasos del equipo, por las goleadas sufridas con Uruguay y Ecuador por Eliminatorias.

Durante los días previos al adiós del portugués, mucha gente acusó a otras personas en la Selección por la debacle, entre ellos a algunos jugadores de la nómina, por la supuesta pelea entre James Rodríguez y Luis Fernando Muriel.

Sin embargo, tal parece que la Federación Colombiana de Fútbol sacaría a un hombre que hacía parte del equipo, quien era Mario Alberto Yepes, actual manager, debido a que buscarían a otra persona para el cargo.

Según el programa 'La Titular', la FCF está en negociaciones con otro referente de la Selección Colombia: “La Federación llamó a Jorge Bermúdez para ofrecerle ser el manager de las selecciones Colombia”.

"El Patrón puso las siguientes condiciones: que sea un proceso a mediano plazo, es decir no es un tema resultadista, la creación de un equipo técnico con absoluta y clara independencia a lo directivo", explicaron en el programa de televisión.

Por el momento, el caso de un nuevo manager para la Selección Colombia no es claro, pues la prioridad en la FCF es el entrenador, que según el presidente Ramón Jesurún, la preferencia es un hombre del país.

2020 - HSB Noticias