Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Quién cree que será el Campeón de la Superliga 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Direct TV
Lunes, Diciembre 2, 2019 - 11:57

Siempre será importante para el país escuchar la opinión de Carlos Valderrama sobre la Selección Colombia, pues fue el mejor jugador que defendió la camiseta y se convirtió en un líder de toda una generación.

El 'Pibe' habló esta semana sobre la actualidad de la 'tricolor', que durante el año tuvo un rendimiento irregular y ahora tiene en el camino el inicio de las Eliminatorias a Catar 2022 y la Copa América 2020.

Sobre las convocatorias de Carlos Queiroz, Valderrama fue crítico al decir que el entrenador portugués no está llamando jugadores que vienen mostrando nivel para estar con la Selección Colombia.

Fue específicamente con la situación de Teófilo Gutiérrez, uno de los mejores jugadores del semestre que con Junior se convirtió en pieza clave para la gran campaña que vienen haciendo desde 2018.

"Al técnico no le gusta, cuando el técnico no le gusta se jodió. No le gusta Teo, no le gusta Quintero, no le gusta James, no le gusta Jarlan. Yo con Queiroz no hubiera jugado, estuve de buenas que di con Maturana, porque, si no, no hubiera hecho nada", dijo el 'Pibe'.

Finalmente, sobre la implementación del VAR en el fútbol colombiano, Carlos apoyó la iniciativa: “El fútbol es de engañar al rival, no al árbitro. El VAR es para ayudar al árbitro, esperemos que no haya problemas acá, había que probarlo y tocó la final".

- Software por Activisual -