[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Marzo 16, 2019 - 09:51

La integrante de las campeonas continentales, reveló a la opinión pública que su objetivo para este año, es ser pieza clave y fundamental para el equipo dirigido por Albeiro Erazo.

Historia futbolística

La jugadora, quien es nacida en una vereda de Moñitos (Córdoba) y se trasladó a Cartagena para buscar un lugar en el fútbol. Después de hacer parte del Club Élite, llegó a Real Cartagena para debutar en la primera liga profesional femenina en Colombia. En el segundo semestre del 2018 llegó al Huila proveniente del Atlético Bucaramanga. Su buen desempeño en la Liga la llevó a reforzar al campeón colombiano.

“Llegar al profesionalismo requiere de sacrificios y temperamento para no desfallecer. No es nada fácil y conozco muy bien de los esfuerzos que se deben hacer para alcanzar un sueño. Uno de ellos fue dejar a mi hijo en Cartagena al cuidado de los abuelos, mientras busco darle las mejores condiciones de vida. A él van dedicados mis triunfos”, relató la profesional del balompié.

¿Cómo visualiza su 2019?

Entre lo manifestado por la jugadora del onceno opita femenino, expresó sobre cuáles son las expectativas que tiene para futuros campeonatos en el Club.

“Este año volvimos con más ganas, con más ánimo a preparar los torneos que se nos vienen. Al ser el campeón no solo en Colombia sino en el continente, la responsabilidad es mayor. Visualizo un 2019 con mucho trabajo, orden y disciplina. El club está para lograr todos los objetivos que se proponga. Debemos esforzarnos en mejorar algunos errores y mantener el título. Aunque no va a ser fácil hay que perseverar para alcanzar nuestra meta. Queremos otro título y solo lo logramos trabajando”, concluyó.

Finalmente, la jugadora reveló que continúan los entrenamientos fuertemente para defender el título de Campeonas Continentales.

- Software por Activisual -