Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Federación Colombiana de Tenis
Lunes, Julio 15, 2019 - 16:11

En una rueda de prensa que contó con asistencia masiva de los medios de comunicación, los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah hicieron su presentación en Colombia luego de ganar el título de dobles en Wimbledon, su primer Grand Slam del año y el trofeo más importante de toda la historia del tenis colombiano.

Fue más de una hora donde periodistas pudieron compartir con los tenistas vallecaucanos, quienes expresaron todos sus sentimientos después del heroico triunfo en la Catedral del Tenis. Hubo aplausos, lágrimas, momentos de máxima emoción, risas, alegrías y todo un cúmulo de sentimientos por parte de los héroes nacionales.

Robert Farah explicó lo que sintió cuando golpeó la pelota en el último punto: "Cuando pego el último tiro, que es una volea donde me cruzo al lado del revés, cuando me tiro al piso estoy con un poco de miedo de que el juez cante que pasé la raqueta por encima de la malla".

"Esperé 3 o 4 segundos a que el juez no dijera nada fuera de lo normal para saber que sí sucedió”, dijo el tenista vallecaucano, quien luego afirmó que después de decretarse la victoria "me estaba tragando el pasto de la alegría después de ser campeón".

"Queremos que esto de Wimbledon no se olvide nunca, que sea para siempre", dijo con alegría Robert Farah.

Por su parte, Juan Sebastián Cabal recordó aquel momento cuando una lesión de rodilla por poco lo retira del tenis: "Hace 15 años me decían que no podía jugar y hoy estoy aquí con este trofeo y todos ustedes".

"Lo primero que hice fue derrumbarme, tirarme al piso y lo primero que pensé fue que lo logramos, lo conseguimos", explicó el tenista, sobre ese momento en que el marcador les decía que habían ganado Wimbledon.

"Esto apenas comienza, para el tenis colombiano esto apenas es un comienzo. Estoy seguro de eso", declaró Cabal, quien también aseguró que seguirán trabajando para los próximos objetivos de él y su compañero Farah: "No cambiamos nada con esto. Vamos a seguir trabajando como cuando éramos 40 o 50 del mundo".

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

2020 - HSB Noticias