[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Diciembre 9, 2018 - 12:12

Flabio Torres, entrenador del Atlético Bucaramanga, ofreció un balance de lo que ha sido su trabajo con la nómina 2019, la cual mantendrá a varias de sus figuras para pelear por la Liga Águila el próximo semestre, 

En declaraciones al portal Extratiempo.co, el entrenador del conjunto 'Leopardo' se mostró bastante complacido por la continuidad de varios de los jugadores que llegaron en el semestre 2018-II, figuras con las que el 'Canario' santandereano disputó los cuartos de final. 

“Hemos ido poco a poco. Haciendo fuerza para que ese plan de dejar a la mayoría de jugadores de la base se fuera cumpliendo, gracias a la labor de nuestro presidente, y ahora tenemos que complementar esta nómina para hacer un equipo competitivo, que juegue bien al fútbol y que encuentre los resultados”, dijo Torres al mencionado portal. 

El estratega tolimense apuntó que desde ya : “adelantamos parte del trabajo, porque los jugadores ya conocen el estilo futbolístico y ahora es trabajar con los que llegan. La idea no solo es tener una base titular, sino tener alternativas fuertes que en cualquier momento sean titulares”.

¿Otros nombres por ser confirmados pronto?

“vamos a hacer fuerza para que Rangel siga. A Sergio tenemos que contarlo, la idea es mantenerlo porque es un buen jugador, en el factor goleador no le fue tan bien, pero todos sabemos de la condición de Sergio, es un gran profesional”.

En cuanto a las posiciones faltantes explicó:  “un lateral derecho, uno o dos centrales, un volante mixto, un volante de marca, un extremo y dos delanteros”.

El Atlético Bucaramanga sigue trabajando para lo que será la temporada 2019 en el rentado local, donde ha ido ganando terreno. 

 

- Software por Activisual -