Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Bolavip
05/06/2021 - 11:58
A última hora y de manera sorpresiva, la Selección Colombia decidió convocar a Jaminton Campaz, figura del Deportes Tolima.
Dimayor
05/06/2021 - 11:45
Luego de disputarse el partido de Cali y Tolima, Dimayor ya tendría el calendario para las semifinales y final del fútbol colombiano.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Foto: Internet
Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 14:41

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, rompió su silencio sobre el tema del técnico Carlos Queiroz y aseguró que se trató de una salida ‘amigable’.

Fue ‘amigable’ pero para Queiroz que se llevó una indemnización cercana a los 2 millones de dólares. Fuentes cercanas a la Federación señalan que el monto de la indemnización del contrato era de 3.5 millones pero el portugués y su cuerpo técnico ‘arreglaron por las buenas’.

“Se llegó a un acuerdo amigable con Queiroz”, manifestó el estratega portugués.

Cordura

“No habrá investigación por lo ocurrido en los dos últimos partidos”, señaló con tono tajante Jesurún quien igualmente desmintió peleas internas en la Selección Colombia.

En cuanto al futuro entrenador, el Presidente de la Federación fue contundente: “No me voy a referir a si el técnico debe ser colombiano o extranjero, no quiero crear expectativas”.

“No es cierto que hubiéramos contactado a Pékerman. Seguramente habrá técnico nuevo antes del próximo partido de eliminatoria”, puntualizó el dirigente.

2020 - HSB Noticias