Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Bolavip
05/06/2021 - 11:58
A última hora y de manera sorpresiva, la Selección Colombia decidió convocar a Jaminton Campaz, figura del Deportes Tolima.
Dimayor
05/06/2021 - 11:45
Luego de disputarse el partido de Cali y Tolima, Dimayor ya tendría el calendario para las semifinales y final del fútbol colombiano.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Lunes, Abril 30, 2018 - 09:54

Poco a poco se va acabando la Champions League, uno de los torneos de clubes más importantes del mundo, y esta semana definirá los finalistas de esta edición, con unas semifinales que prometen ser apasionantes.

Los dos partidos para este martes y miércoles darán a conocer los equipos que disputarán el trofeo en el Estadio Olímpico de Kiev, en la capital de Ucrania, donde será la gran fiesta para presentar al nuevo campeón de Europa.

Liverpool será el equipo que tal vez llegue con más tranquilidad al cotejo de vuelta, pues tiene una ventaja formidable y un tridente ofensivo letal, pero se encuentran ante una Roma que en este año le remontó al Barcelona una ventaja de tres goles para clasificar.

Por su parte, el Real Madrid buscará definir de una vez su pase a la final, pues entienden que el Bayern Munich tendrá la seria intención de quitarles el boleto en el Santiago Bernabeu desde el primer minuto de juego.

Todo el escenario promete que sacarán chispas por doquier, pues buscarán estar en el último juego del campeonato, donde se coronarán como los mejores del todo el continente, además de disputar en diciembre el Mundial de Clubes, en los Emiratos Árabes Unidos.

¿Otra remontada romana?                                                    

La Roma salió muy malherida de Anfield, donde los golearon por 5-2, aunque en los últimos minutos alcanzaron a descontar en el marcador, algo que los motiva a repetir el mismo trabajo en su casa.

Mientras tanto, los ingleses no quieren sorpresas en el Estadio Olímpico, por lo que no quitarán el pie del acelerador para definirlo de una vez, pero resguardándose en defensa, ya que enfrentan a un equipo de buen contragolpe.

¡Los ojos puestos en Madrid!

El planeta estará atento a lo que suceda el martes en el Estadio Santiago Bernabeu, donde el Real Madrid tendrá que defender la ventaja de 2-1 que tiene sobre el Bayern Munich, el cual pondrá toda la carne en el asador.

Mientras los españoles buscarán defender el bicampeonato, el cuadro alemán tiene la obligación de hacer pasar sus ‘panzers’ por encima, además de un nuevo round del encuentro entre James Rodríguez y su ex entrenador Zinedine Zidane.

Horarios

Martes 1 de mayo

R. Madrid vs. Bayern M. (Madrid, 1:45 p.m.)

Ida: Bayern M. 1-2 R. Madrid

Miércoles 2 de mayo

Roma vs. Liverpool (Roma, 1:45 p.m.)

Ida: Liverpool 5-2 Roma

Rompiendo records

Real Madrid es el equipo protagonista de la mitad de esta década, pues ha ganado tres de las últimas Champions League, además de romper una gran cantidad de records, una costumbre que mantendrían de llegar a la final.

Kiev se convertiría en la tercera definición consecutiva para los españoles, algo inédito para un club desde que se disputa este formato de Champions, el cual inició en 1992, y sería mejor si la ganan, pues al ser los únicos bicampeones, también tendrían el rótulo de los primeros tricampeones.

Junto a eso, se rompería una racha de 42 años sin que un equipo llegue a tres finales seguidas de una Copa de Europa, siendo el último el Bayern Munich, casualmente.

2020 - HSB Noticias