[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Vanguardia Liberal
Domingo, Octubre 28, 2018 - 11:17

¡Más técnicos que jugadores! Otro estratega de la Liga Águila 2018-II puso su cargo a la orden.

Se trata del argentino Flavio Robatto, quien estaba al mando de Jaguares de Córdoba y quien da un paso al costado antes de finalizar el todos contra todos en el rentado local.

El DT dio a conocer su renuncia en la rueda de prensa una vez finalizó el compromiso contra el Deportivo Cali, en el cual sus dirigidos cayeron 4-0 ante el azucarero de Gerardo Pelusso.

"Pongo a disposición y a consideración mi cargo con el presidente. El esfuerzo que uno hace no ha sido correspondido o no supimos hacerlo corresponder", apuntó Robatto, cuya decisión habría sido aceptada por el presidente Nelson Soto, por lo que quedaría esperar a su sucesor para lo queda de campeonato.

El argentino solo había estado dos meses en el cargo tras su arribo el 31 de agosto, sin embargo el resultado ante el Cali y la eliminación de sus dirigidos en la primera fase de la Liga habría desencadenado la decisión.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">COMUNICADO OFICIAL:<br><br>El club agradece al técnico Robatto y su grupo de colaboradores su compromiso y profesionalismo.<br><br>Los directivos de Jaguares han decidido encargar temporalmente al técnico de la categoría sub 20 Julio Méndez y a Enrique Guevara entrenador de porteros.</p>&mdash; Jaguares de Córdoba (@JaguaresdeCord) <a href="https://twitter.com/JaguaresdeCord/status/1056578048554885121?ref_src=twsrc%5Etfw">28 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -