Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Dimayor
Jueves, Marzo 18, 2021 - 10:24

El América de Cali quiere volver a hacer una gran campaña, como ocurrió en 2019 y 2020, cuando ganaron ambos títulos desde muy abajo, y allí espera un jugador ser protagonista, el cual se ilusiona con una estrella.

Durante el mercado de fichajes del campeonato colombiano, los 'diablos rojos' buscaron una buena cantidad de hombres para afrontar la Liga Betplay 2021 y la Copa Libertadores, ésta última a comenzar participación en abril.

Por esa razón, desde este fin de semana uno de los jugadores a mirar en el América de Cali es Óscar Cabezas, defensor que se recuperó de una lesión y podría debutar el sábado, ante Once Caldas en Manizales.

Llegando como una de las contrataciones que prometen ser figuras, el jugador tiene como primer objetivo recuperar el nivel perdido en estos años, cuando se fue a Rosario Central y no le dieron continuidad.

De esta manera, Cabezas tomaría el puesto de Marlon Torres y Pablo Ortiz, el primero lesionado y el segundo suspendido una fecha, para demostrar su talento en la presente temporada con América.

2020 - HSB Noticias