Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Gol Caracol
Miércoles, Agosto 21, 2019 - 09:57

Deportivo Cali ha sido durante años una gran cantera de estrellas del fútbol colombiano, donde se vieron jugadores de enorme nivel que salieron al exterior, a triunfar en clubes importantes.

Actualmente, son muchos los talentos jóvenes que se forjan en el 'azucarero', quienes esperan una oportunidad para mostrar su fútbol y destacar con la camiseta verdiblanca, bajo las órdenes de Lucas Pusineri.

Uno de los jugadores que se ganó el corazón de la afición del Deportivo Cali fue Gustavo Cuellar, quien salió campeón en 2015 y actualmente está en el Flamengo, de donde daría el salto a Europa.

Según las últimas versiones, el volante tendría todo listo para firmar con el Bologna de Italia, en la Serie A, a condición de préstamo por un año con opción de compra, dependiendo de su rendimiento.

El jugador es uno de los hombres de Carlos Queiroz en la Selección Colombia, por su fuerza y visión de juego, así que la opción de Europa sería una gran oportunidad de mejorar su nivel.

- Software por Activisual -