[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Febrero 9, 2019 - 13:04

El delantero de Unión Magdalena, Luis Carlos Arias, habló de su presente deportivo en el equipo Samario, donde ingresó este 2019 tras una estadía en el Deportivo Pasto. 

En declaraciones para el Alargue de Caracol Radio, el volante antioqueño se refirió a la actualidad en el Magdalena, su amor el Independiente Medellín y un consejo para Yohan Arango. 

Sobre la ausencias en las tribunas durante la temporada afirmó: "Yo creo que hay otra cosa que ha afectado esto, el tema de televisión y el económico han vuelto difícil que la hinchada nos acompañe en el estadio". 

¿El DIM en su carrera deportiva? 

"Medellín me dio la oportunidad de ser profesional, eso no se olvida, soy hincha del equipo. Desde que salí pasé por Santa Fe, Pasto y ahora aquí el Magdalena"

¿Yohan Arango y la polémica con Santa Fe?

Sobre Yohan Arango, quien ahora está en el Cardenal, su anterior equipo y la polémica por indisciplina, este explicó: "A Johan Arango le digo que se deje ayudar, y que le ayuden", además de agregar que el fútbol es corto y se debe aprender de los compañeros. (Con información / El Alargue de Caracol) 

- Software por Activisual -