Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
T13
Sábado, Septiembre 14, 2019 - 16:44

Una vez más Colombia intentará quedarse con la sede de un Mundial de la FIFA, como lo anunció este sábado el presidente Iván Duque, durante uno de los talleres 'Construye País' en Barranquilla, para la edición de 2030.

El mandatario informó que habló con los presidentes de Ecuador y Perú, para planear una candidatura conjunta: “Hace unas semanas hablé con el presidente Moreno y Viscarra. Me decían que el 2030 es un año muy especial porque son 100 años de los mundiales de fútbol. Moreno me dijo que si estaba de acuerdo en que propusiéramos que los países andinos nos postuláramos y le dije que acompaño esa iniciativa".

“Nos vamos a presentar con toda la determinación y, aprovechando que viene el presidente de la Conmebol a comienzos de octubre, le vamos a ratificar nuestra postulación”, dijo Duque, donde explicó que la idea se la presentarán a Alejandro Domínguez el otro mes.

Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay son el otro grupo candidato, los cuales anunciaron su proyecto hace pocos meses, pues quieren celebrar el centenario de los mundiales en Montevideo, donde se jugó la primera final en 1930.

Cabe recordar que Colombia ganó la sede del Mundial de 1986, pero por falta de recursos renunciaron al proyecto, mientras que para 2014 se habían postulado pero renunciaron para apoyar la candidatura de Brasil.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Queremos compartir que, luego de hablar con el Presidente de Perú, <a href="https://twitter.com/MartinVizcarraC?ref_src=twsrc%5Etfw">@MartinVizcarraC</a>, y de Ecuador, <a href="https://twitter.com/Lenin?ref_src=twsrc%5Etfw">@Lenin</a> Moreno, Colombia va a acompañar la iniciativa para que los países andinos nos postulemos como sede del Mundial de Fútbol de la <a href="https://twitter.com/fifa?ref_src=twsrc%5Etfw">@fifa</a> del año 2030. <a href="https://twitter.com/hashtag/BarranquillaConstruye?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#BarranquillaConstruye</a> <a href="https://t.co/T9Cghm000B">pic.twitter.com/T9Cghm000B</a></p>&mdash; Iván Duque (@IvanDuque) <a href="https://twitter.com/IvanDuque/status/1172976215071821832?ref_src=twsrc%5Etfw">September 14, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -