Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/06/2020 - 17:47
En las últimas 24 horas se reportaron 1.515 contagios, al igual que 58 muertos.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Zona Cero
Viernes, Agosto 16, 2019 - 11:22

La Vuelta a España será la última gran carrera en la temporada, donde los ciclistas colombianos esperan realizar una buena presentación, en una competencia que ya se ha ganado en años anteriores.

Sin el campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, pero con muchos 'escarabajos' como candidatos en la baraja, ellos serían los protagonistas del certamen, donde no hay otros favoritos como Tom Dumoulin y Simon Yates.

Empezando en el Movistar por Nairo Quintana, quien por el momento partirá como gregario de Alejandro Valverde, pero según su rendimiento podría pelear el título, teniendo como compañeros a Carlos Vetancur y Winner Anacona.

Miguel Ángel López es uno de los candidatos más fuertes, luego de su sexto lugar en el Giro de Italia y ser campeón de los jóvenes, por lo que partirá como líder del Astana, donde también estaría Rodrigo Contreras.

Luego está un viejo conocido como Esteban Chaves, quien quien ganó una etapa del Giro y en 2016 fue tercero de la competencia, además que tomará las riendas del Mitchelton - Scott para esta ocasión, ante las ausencias de Simon y Adam Yates.

Después está Rigoberto Urán, otro fuerte candidato a lograr el trofeo en España, quien en el Education First estará acompañado por dos promesas colombianas, que son Daniel Martínez y Sergio Higuita.

Finalmente, en el UAE Emirates aparecerá Fernando Gaviria, el cual regresa de una larga lesión y su objetivo será la camiseta por puntos, con ayuda de Sergio Luis Henao y Juan Sebastián Molano.

Otro colombiano que podría ser protagonista es Iván Sosa, destacado en la Vuelta a Burgos y sería gregario de Geraint Thomas y Jesús Herrada en el INEOS.

- Software por Activisual -