[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Marca Claro
Domingo, Julio 28, 2019 - 12:31

El Deportivo Cali tendrá una nueva salida en el campeonato colombiano para demostrar el gran momento por el que pasa actualmente, enfrentando al Atlético Huila por la tercera fecha, esta tarde a las 3:15 p.m. en el Estadio Guillermo Plazas Alcid.

Los vallecaucanos llevan dos victorias consecutivas, con cinco goles a favor y ninguno en contra, siendo el último ante Jaguares en Palmaseca, con goleada de 4-0.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">? Esta es la lista de viajeros de nuestro primer equipo, que emprendió rumbo a Neiva para enfrentar a <a href="https://twitter.com/AtleticoHuilaof?ref_src=twsrc%5Etfw">@AtleticoHuilaof</a> por la tercera fecha de la Liga Águila II.<br><br>¡Vamos, Cali!<a href="https://twitter.com/hashtag/JuntoAlCaliPorSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#JuntoAlCaliPorSiempre</a> ??? <a href="https://t.co/OtI3NSXkkH">pic.twitter.com/OtI3NSXkkH</a></p>&mdash; Deportivo Cali (@AsoDeporCali) <a href="https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1155209561181184000?ref_src=twsrc%5Etfw">July 27, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

La base de jugadores que trató de mantener Lucas Pusineri responde a cabalidad, especialmente con la sociedad entre Palavecino y Dinneno, los argentinos que en el primer semestre se entendieron a las mil maravillas.

Por su parte, el Atlético Huila tiene la urgencia de conseguir una victoria, ya que el descenso los tiene aterrados y necesitan otra victoria para seguir escapando de la zona roja.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Nuestros convocados para recibir mañana al Deportivo Cali <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosHuila?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosHuila</a> ?? <a href="https://t.co/Z4CkqgtCai">pic.twitter.com/Z4CkqgtCai</a></p>&mdash; Atlético Huila (@AtleticoHuilaof) <a href="https://twitter.com/AtleticoHuilaof/status/1155164758829608965?ref_src=twsrc%5Etfw">July 27, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Para este compromiso, el Huila no tendría mayores modificaciones en la nómina que igualó con Unión Magdalena, algo similar en el Deportivo Cali, donde una vez más Johan Wallens será titular en el arco.

Posibles formaciones

Atlético Huila: Geovanni Banguera; Jonathan Pérez, Víctor Moreno, Felipe Cardoza, Luis Mosquera; Byron Garcés, Diego Moreno, Michael Ordoñez; Byron Garcés, Yilton Díaz; Omar Duarte y Diego Echeverri.

Deportivo Cali: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Matías Cabrera, Agustín Palavecino, Carlos Rodríguez; Juan Ignacio Dinenno.

- Software por Activisual -