Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Octubre 10, 2019 - 12:46

El técnico Alberto Gamero no pierde la fe, el samario confía ciegamente en la clasificación de los Pijaos a la gran final del campeonato.

Tolima mostró una buena cara ante Millonarios en uno de los duelos más candentes de la fecha en Colombia.

Este duelo tenía un significado especial para Gamero que en sus épocas de jugador vivió momentos muy especiales en Bogotá vestido con esa camiseta azul.

Fueron sentimientos encontrados para Gamero que al final del encuentro felicitó a sus pupilos por la entrega más allá del resultado.

Este duelo ante Millonarios en la capital tolimense fue intenso, reñido, como siempre ha sido entre estas dos escuadras.

Sin embargo el cotejo ante los Embajadores ya es historia, ahora los Pijaos piensan en Alianza Petrolera, visitan al equipo de Barrancabermeja el próximo sábado a partir de las 5:20 p.m.

Tolima no puede dejar escapar más puntos si quiere estar en esa anhelada fiesta de fin de año.

Gamero hizo un alto en el camino para compartir algunos conceptos:

¿Hablemos del partido ante Millonarios?

“Fue un partido muy bravo, todos los equipos de Pinto son intensos de local y visitante. En líneas generales me gustó el equipo. Dejando a un lado el resultado, el rendimiento fue bueno”.

Millonarios controló el mediocampo y lograron complicarlos.

“Era normal, ellos tienen jugadores de jerarquía en la mitad. Al final resultó un buen partido, la gente vio un gran espectáculo y eso es lo importante”.

¿Cuáles son las cuentas que hacen para clasificar?

“Muchos dicen que el umbral para clasificar es de 30 o 31, la verdad es que no hago muchas cuentas. El equipo siempre sale a ganar y claro que queremos jugar los cuadrangulares”.

La entrada a los ocho está muy complicada.

“Eso sí, hay equipos que vienen de menos a más. En general es una liga muy competitiva. Esperamos estar a la altura de las circunstancias”.

Se viene Alianza en Barranca.

“Otro partido bravo, Alianza es la gran sorpresa del campeonato y no en vano marchan en la parte alta de la tabla. Debemos ir por los tres puntos si queremos entrar a los ocho, eso lo tenemos claro”.

- Software por Activisual -