Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Paute aquí
Federación Colombiana de Automovilismo
Viernes, Octubre 11, 2019 - 15:00

Este fin de semana inicia el Rally Fundadores, con el cual se pretende rendir homenaje a los pilotos y dirigentes que en la década de los sesenta iniciaron la práctica del automovilismo deportivo en el departamento de Quindío.

El evento se realizará por vías abiertas al público, los equipos estarán conformados por un piloto y un copiloto o navegante; cualquiera de ellos puede conducir el vehículo durante el recorrido, siempre y cuando se ajusten al reglamento. Además por tratarse de un certamen de promoción, se permiten más acompañantes, siempre y cuando no superen el número de pasajeros autorizado para el vehículo.

Los participantes deben realizar un recorrido que se entrega en una hoja de ruta (roadbook), utilizando el tiempo que asigna la organización, lo que implica control de la velocidad y del tiempo. El objetivo es seguir el curso correctamente y llegar a tiempo a los controles fijados, en los tiempos que resulten de los cómputos correspondientes que cada equipo debe realizar.

Por cada segundo de adelanto o retardo sobre la hora ideal, recibirá un punto de penalización. Sumados los puntos de cada control con otras penalidades que se puede tener según este reglamento, se obtendrá la clasificación final.

El equipo que tenga el menor puntaje entre todos los participantes será el ganador absoluto del Rally Fundadores.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

2020 - HSB Noticias