Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

RCN
Lunes, Junio 29, 2020 - 11:56

Barcelona está pasando por un terrible momento en esta parte final de la temporada, donde luego del empate con Celta y la victoria del Real Madrid el domingo, por 1-0 sobre Espanyol, las cosas se pusieron turbias.

La prensa española habla de divisiones internas en el equipo, donde algunos jugadores no se la llevan con el cuerpo técnico de Quique Setién, el cual apenas arribó en enero de este año, reemplazando a Ernesto Valverde.

Es tal la tensión en el Barcelona que aseguraron que Lionel Messi no siente empatía por el entrenador ni su asistente técnico, Eder Sarabia, por lo que los directivos consideran a final de temporada la salida de Setién.

Sin embargo, como se vio a comienzos de 2020, su reemplazo no es tarea fácil, aunque ahora tendrían una ventana de oportunidad, donde se cumpliría el sueño que los aficionados tienen desde hace ocho años.

Se trata de nada menos que el regreso de Pep Guardiola, el técnico más exitoso en la historia del Barcelona, quien podría arribar por una jugada que harían los catalanes, donde la reunión del Manchester City con el TAS abriría el camino.

Como se sabe desde hace meses, el conjunto inglés tiene un veto de la FIFA por incumplir las normas del 'Fair Play Financiero' durante el pasado mercado de fichajes, con dos temporadas sin disputar competencias europeas, empezando desde julio.

Por esa razón, si el TAS mantiene la sanción, Guardiola podría salir del Manchester City, escenario ideal del Barcelona para proponerle su regreso, con un proyecto nuevo que le garantice nuevos trofes.

Cabe recordar que en su primera etapa, el español marcó un antes y después en la historia de los 'culés', entre 2008 y 2012, ganando 14 títulos, de los cuales se recuerda mucho el 'sextete' de 2019, dos Champions League y tres ligas.

- Software por Activisual -